Recolección CDMX

¿Cómo recoger en tienda física?

  • Está opción es totalmente GRATUITA
  • También puede aplicar para las personas de entrega personal en Edomex, (Tequixquiac, Apaxco, Ecatepec “Las Américas”) que ya son clientes frecuentes, por el momento no habrá esta opción para clientes nuevos. Puedes contactarnos por mensaje para más info.

    ¿Que pasos debo seguir para solicitar la recolección/RETIRO en tienda?

    1. Agrega los productos que necesites a tu carrito, las promociones , formas de pago y descuentos seguirán siendo válidas para esta opción. 
    2. Llena de forma correcta y completa tus datos de contacto ya que nos comunicaremos contigo por ese medio ante cualquier situación ♡.
    3. En la ventana de selección de envío aparecerá la opción "Retiro en Tienda" solo si tu pedido cumple con los requisitos de área y productos disponibles al momento.  
    4. Los pedidos son surtidos desde Almacén NIZA 66 CDMX, una vez que se separa y genera el paquete de tu pedido recibirás una notificación por mail que te indicará que ya está listo para ser recolectado el mismo día o máximo 48 hrs hábiles después. No olvides presentarte con una identificación y tu número de Pedido :) 

    Los paquetes en algunas ocasiones pueden sufrir retrasos para ser recolectados después de alguna promoción, esto se debe a sobrecarga de pedidos y te pedimos estés pendiente de la información que te llega por correo. Si no recibiste mail en un máximo de 2 días por favor contáctanos.

      1. El lugar de recolección es nuestra tienda física ubicada en PLAZA NIZA 66, LOCAL 02, Col Juarez, CDMXNo hacemos entregas en metro, metrobús o fuera del establecimiento por seguridad.
      2. Cuentas con 7 días hábiles para poder recolectar tu pedido pero puedes contactarnos para pedir alguna prórroga si así lo necesitas.
      3. Si no has recibido correo de confirmación de recolección en tienda te pedimos no asistir hasta confirmar con nosotros por medio de correo o en redes sociales.
      4. Cualquier duda puedes escribirnos a nuestras redes sociales o mandarnos un mensajito por WhatsApp -> 55 7095 1172 🌟 

    Una vez pagados los productos no hay posibilidad de cancelar ninguna pieza, sin excepciones, tampoco reembolsos totales o parciales del pedido.

    Seguimos buscando formas de brindarte un buen servicio ♡

    Cuídate y cuida a los tuyos, queremos verte pronto ¡Gracias!
     

    ¿Que pasa si cambie de opinión?... ¡NO TE PREOCUPES!

    Si ya tienes un pedido hecho para recolección en tienda y deseas realizar el cambio a envío a domicilio solicítalo a nuestras redes sociales o al correo: ayuda@bemeow.mx no olvides mencionar tu número de orden. Se te dará una cotización y las formas de pago disponibles.

    Si algun pedido fue retornado a nuestro almacén y el cliente no se ha puesto en contacto o respondido a nuestros avisos en un lapso igual o mayor a 90 días o 3 meses (lo que suceda primero) desde que se registró la orden, el pedido será CANCELADO sin derecho a reembolso, crédito o el reenvío total o parcial de las piezas solicitadas. Estas prendas pasan a estar disponibles para regalo de otros clientes o dinámicas al publico en general.

    Checa nuestras Políticas de envío aquí